/apps/enel-x-digital-ecosystem/templates/page-search

267

JuiceBox Galicia

Hoy, con JuiceBox, elige la opción inteligente para tu empresa.

LEARN MORE

JuiceBox Navarra

Hoy, con JuiceBox, elige la opción inteligente para tu empresa.

LEARN MORE

Endesa X y Mc Donald´s inauguran nuevos puntos de recarga para vehículos eléctricos en un restaurante de Tarragona

Vilaseca (Tarragona), 23 de diciembre de 2021 – McDonald’s y Endesa X han inaugurado hoy nuevos puntos de recarga para coche eléctrico en la localidad de Vila-seca, concretamente en el restaurante ubicado en la Carretera Vila-seca-Pineda, 14. Con sus 50 kW de potencia, estos permiten recargar más del 80% de la batería de un vehículo eléctrico en menos de treinta minutos.

LEARN MORE

Auditorías energéticas

Te ayudamos a planificar tu auditoría energética

LEARN MORE

Gestión energética

En Endesa X hemos desarrollado un servicio de asesoramiento energético para optimizar tu consumo y confeccionar una solución a tu medida, a través de una plataforma que nos permite conocer la eficiencia energética de tu empresa o ciudad mediante la monitorización.

LEARN MORE

Equipos de Compensación de Reactiva

Los Equipos de Compensación de Reactiva para empresas compensan la penalización por energía reactiva en tu factura eléctrica, la energía reactiva es la energía que absorben algunos equipos y luego devuelven, pero no se considera consumo. Se evitan así las penalizaciones por hacer uso de la energía de la red y se consigue una instalación más eficiente y un suministro de mayor calidad, con una reducción del coste de tu factura desde el primer día.

LEARN MORE

CARGAR MÁS