/apps/enel-x-digital-ecosystem/templates/page-list

184

¿Qué diferencia hay entre un Sistema de Gestión Energética y el SGE de Endesa X?

Nuestro SGE es un servicio compatible y complementario, donde su alcance es de medición y control, análisis, diseño e implementación de soluciones, sobre todo, monitorización y seguimiento.

DESCUBRE MÁS

¿Qué beneficios tengo al implantar el Sistema de Gestión Energética de Endesa X (SGE)?

La implantación del SGE de Endesa X junto con la Auditoría Energética permite optimizar recursos, tiempo y esfuerzos, a la vez que se maximizan los resultados. La Auditoria permite identificar y dimensionar las MAEs y el SGE de Endesa X asegura una correcta implementación y seguimiento de las mismas.

DESCUBRE MÁS

¿Puedo realizar un seguimiento de la energía asociada a la instalación fotovoltaica?

Endesa X implementa en cada instalación un Sistema de Gestión Energética en el cual además de monitorizar la instalación FV, se aporta un servicio con el que el cliente podrá disponer de información personalizada sobre el comportamiento energético de sus instalaciones, identificar oportunidades de mejora y monitorizar los ahorros esperados.

DESCUBRE MÁS

¿Qué decisión es mejor?

La decisión de realizar una auditoría energética o implantar una ISO 50001/14001 es una decisión estrictamente empresarial:

DESCUBRE MÁS

¿El Comfort Management es un BMS?

BMS es la abreviatura en ingles de Building Management System, que es un sistema de control que permite la gestión centralizada de los equipos de un Edificio.

DESCUBRE MÁS

¿Por qué el servicio de Comfort Management tiene una cuota mensual si el cliente ha pagado la instalación?

El Comfort Management es un servicio de gestión dinámica de la instalación de climatización. La instalación del sistema de Telegestión es una herramienta que permite hacer dicha gestión dinámica

DESCUBRE MÁS

Las empresas que optan por aplicar un sistema de gestión energética o ambiental ¿tienen que hacer la comunicación cuando hagan la auditoría que incluye el sistema de gestión?

La existencia del sistema de gestión no exime de la comunicación al organismo competente de la CA de la realización de la primera auditoría.

DESCUBRE MÁS

¿El cliente puede darse de baja en cualquier momento del servicio?

Sí, el cliente puede darse de baja en cualquier momento, pero en el caso de optar por la opción de FEE Mensual todo incluido deberá abonar el coste pendiente de los equipos instalados.

DESCUBRE MÁS

MOSTRAR MÁS