/apps/enel-x-digital-ecosystem/templates/page-list

5

Echa un vistazo a nuestras preguntas frecuentes

¿Cómo afecta la sostenibilidad a los negocios?

En "Focus on sustainability" se anima a las organizaciones a pensar a futuro y equilibrar la rentabilidad con un efecto positivo en el medio ambiente y la sociedad, en lugar de centrarse en los resultados inmediatos.

DESCUBRE MÁS

Autoconsumo. ¿Cómo funciona el autoconsumo fotovoltaico?

Con al autoconsumo fotovoltaico, tu empresa puede transformar la energía del sol, fuente limpia y renovable, en ahorro en tu factura energética, aprovechando las instalaciones de tu negocio.

DESCUBRE MÁS

Tres pilares de la sostenibilidad

La Cumbre Mundial sobre el Desarrollo Sostenible de 2005 organizada por la ONU en Johannesburgo (Sudáfrica) identificó los tres objetivos de desarrollo sostenible, que incluyen el desarrollo medioambiental, social y económico.

DESCUBRE MÁS

¿Cómo se obtiene el valor en euros del ahorro económico equilibrando las fases?

Los ahorros en sistemas desequilibrados se producen, principalmente, por el aumento de la potencia perdida en los conductores derivada del propio desequilibrio en sistemas trifásicos, es decir pérdidas por efecto Joule (calor) y aumentos en las caídas de tensión.

DESCUBRE MÁS

¿Qué es ESG?

En reacción a la evolución en las investigaciones, que demuestran que los problemas medioambientales, sociales y de gobernanza (ESG) tienen implicaciones financieras importantes, los inversores han adoptado ESG como parte de su responsabilidad fiduciaria.

DESCUBRE MÁS