/apps/enel-x-digital-ecosystem/templates/page-list

7

Echa un vistazo a nuestras preguntas frecuentes

¿El Comfort Management sustituye al BMS del cliente?

El Comfort Management es complementario al BMS del Cliente. Si en el edificio ya existe un BMS, el Comfort Management puede integrarse con él siempre y cuando éste sea de protocolo abierto o bien exista una pasarela económicamente viable para su integración.

DESCUBRE MÁS

¿El Comfort Management es un BMS?

BMS es la abreviatura en ingles de Building Management System, que es un sistema de control que permite la gestión centralizada de los equipos de un Edificio.

DESCUBRE MÁS

¿Por qué el servicio de Comfort Management tiene una cuota mensual si el cliente ha pagado la instalación?

El Comfort Management es un servicio de gestión dinámica de la instalación de climatización. La instalación del sistema de Telegestión es una herramienta que permite hacer dicha gestión dinámica

DESCUBRE MÁS

¿Qué es el Comfort Management?

El Comfort Management es la solución de Endesa X para la gestión dinámica de instalaciones de Climatización de forma Remota que permite asegurar el Confort minimizando el consumo energético de la instalación de climatización, utilizando algoritmos de Machine Learning.

DESCUBRE MÁS

¿Qué ahorros puede conseguir el cliente?

Los ahorros que se pueden conseguir dependen del estado en el que se encuentran las instalaciones de climatización y del mayor o menor nivel de lógicas de control adecuadas ya implementadas.

DESCUBRE MÁS

¿El cliente puede darse de baja en cualquier momento del servicio?

Sí, el cliente puede darse de baja en cualquier momento, pero en el caso de optar por la opción de FEE Mensual todo incluido deberá abonar el coste pendiente de los equipos instalados.

DESCUBRE MÁS

¿Bajo qué modelos de negocio puedo contratar el servicio a Endesa X?

Endesa X dispone de distintos modelos de negocio, adaptándose a las necesidades económicas del cliente. Principalmente son: Llave en mano de la instalación + FEE Mensual Servicio y FEE Mensual Todo Incluido

DESCUBRE MÁS