/apps/enel-x-digital-ecosystem/templates/page-list

184

¿Cómo funciona nuestro modelo de adquisición de activos?

En primer lugar, Endesa X realiza un informe técnico para evaluar el estado de la instalación y las posibles mejoras a implementar para mejorar su eficiencia económica y medioambiental.

DESCUBRE MÁS

¿Por qué es necesario para las tarifas 2.0 y 2.1?

Estas tarifas no disponen de telemedida accesible fuera de la distribuidora, por lo que no pueden leerse sus consumos sin instalar equipos expresamente.

DESCUBRE MÁS

¿Por qué divulgar con CDP?

Las empresas obtienen valor de responder a CDP. En primer lugar, la divulgación con CDP permite a las empresas realizar un seguimiento y supervisar el progreso hacia sus objetivos de reducción de emisiones. También permite a las empresas comparar sus resultados y progreso con sus pares de la industria.

DESCUBRE MÁS

¿Qué es ESG?

En reacción a la evolución en las investigaciones, que demuestran que los problemas medioambientales, sociales y de gobernanza (ESG) tienen implicaciones financieras importantes, los inversores han adoptado ESG como parte de su responsabilidad fiduciaria.

DESCUBRE MÁS

¿Qué son los créditos de carbono?

La compensación de carbono se refiere a una reducción en las emisiones de GEI y se utiliza para compensar las emisiones que ocurren en otros lugares. Los créditos de compensación de carbono son transferibles.

DESCUBRE MÁS

Cambio climático

¿Qué hay detrás del interés rápidamente creciente por la sostenibilidad entre gobiernos y empresas de todo el mundo? En las últimas décadas hemos presenciado cómo las históricas predicciones de los científicos del clima se han hecho realidad.

DESCUBRE MÁS

¿Qué ventajas tiene el Diagnóstico Energético en Suministros agrícolas?

Valorar la calidad del suministro eléctrico: Éstas instalaciones suelen situarse en finales de línea donde la tensión no suele ser eficaz.

DESCUBRE MÁS

¿Cómo presenta el informe los resultados del análisis de armónicos?

El informe de DE Corporate ofrece esta información en 3 bloques:

DESCUBRE MÁS

MOSTRAR MÁS